Wednesday 25 December 2013

Capítulo VI

-Entonces Annie, dices que Margaret te dijo que vinieras.- me preguntaba Rod al día siguiente.
         Me había encontrado sentada frente a su escuela, esperando a Maggie, la cual me dijo que no había ido ese día.
-Sí, pero si dices que no está aquí, lo mejor será que me vaya.
-Quizás lo sea.
         Y era lo mejor, lo más seguro es que Margaret se había olvidado de que me había invitado, lo más seguro es que todos ya habían olvidado que me habían conocido, era obvio que su mundo no iba a girar en torno a una chica incomoda que acababan de conocer. No iba a ser aceptada en su círculo social de inmediato. De igual manera, no importa, jamás había sido aceptada en un círculo social, o por lo menos, jamás me había sentido aceptada.
-¿Quieres que le diga que viniste?
-No Rod, pero gracias.
-¿Vienes mañana?
-Lo intentaré.
         Me paré y caminé rápidamente fuera de su vista, pensaba que lo mejor por hacer era irme a Nueva York, o algo así, a buscar alguien que conociera, aunque fuera mi abuela o mi abuelo, serían demasiado jóvenes, pero sería un rostro familiar. Esperaba que mi abuela creyera en cosas extrañas así como nietas que intentaron suicidarse y terminaron en el pasado.
          Iba ya muy adelantada, casi llegaba a la siguiente cuadra cuando gritaron mi nombre.
-¡Annabel! ¡Oye Annabel espera!
          Margaret venía corriendo hacia mi, con las mejillas enrojecidas y jadeando, el aire que salía de su boca era tan visible como si fuera el humo de un cigarrillo.
          Levantó una mano, indicando que la esperara, y con las manos en las rodillas recuperó su aliento.
-Tenemos a George- me dijo.-Tiene su guitarra, todos iremos a comer, solo esperaremos a que salga Warren.
          Warren era un compañero suyo, por lo visto era de su círculo social intimo porque se frecuentaban mucho.
          Pero aquí lo importante era George Harrison, iba a conocerlo, iba a estar frente a el y no sabía si podía hacer eso sin que tuviera un ataque de pánico. 
-Vamos Annie, ¿vienes?- extendió su mano al ver que no le había dicho ni una palabra.-¿Estás molesta conmigo? Sé que te dije que iba a estar temprano pero Stu y yo decidimos ir a George´s Dock...
-No estoy molesta.- le dije algo extrañada.-Solo estaba pensando.
-Tu piensas mucho- tomó mi brazo- Ahora VEN.
          Por poco y llegábamos a donde estaban los demás, cuando vi que John salió de la escuela y después de hablar un poco con Stu, por lo visto decidió que nos acompañaría. Me detuve ahí mismo.
-¿Qué pasó?- preguntó Maggie.
-Es John, mira, no puedo, quizás te veo otro día antes de irme.
-¡No Annie! Solo ignóralo es un estúpido de primera, George te agradará es tan gracioso, solo quédate conmigo y estarás bien.
          Después de lo que pareció de una eternidad en la que Margaret me convenció que fuera con ella y tuvo que tomar mi mano para llevarme hacia allá, estaba frente a George Harrison. 
          Aunque era más chico que yo, era un poco más alto, y muy delgado, estaba tan joven, parecía... no, era un niño. Su sonrisa era incómoda e incluso sus movimientos eran bruscos y no muy agraciados. El no era muy atractivo y menos con ese horrible peinado de teddy boy que en fotografías se veía muy bien pero en realidad era muy exagerado. Lo único de el que me estaba gustando (por lo menos físicamente) eran sus ojos cafés, los cuales eran tan tranquilos como el mar después de una tormenta.
         Su ropa estaba demasiado ajustada, no era posible que estuviera cómodo en ella, sus pantalones apretaban mucho de... ciertas partes y estaba vestido todo de negro.
-Hola de nuevo chicos- dijo Maggie.-Aquí está Annie, ¿recuerdan a Annie?
         Probablemente no, pensé. Pero para mi sorpresa todos reaccionaron de forma positiva, con saludos de: "Hola Annie" y "¿cómo va todo?" 
-George, tu no la conoces, esta es Annabel Lee Smith, ella viaja, como Jack Kerouac- le dijo Stu orgullosamente.
          Algo me decía que George no tenía ni idea de quien era Kerouac, pero igual sonrió y asintió con amabilidad incómoda.
-Annie- dijo Stuart, riendo un poco.-Este es George Harrison, ya sabes, EL George Harrison.
          George lo miró confundido, quizás tratando de ver si era una broma o no; igual le sonreí, esperaba con toda mi alma que no intentara darme la mano, porque me partiría el corazón no poder dársela. 
-Es un placer conocerte George.- le dije.
-Igual.- obviamente, George no era un hombre de muchas palabras.
-Podría serlo- dijo John, todos rieron excepto George, Maggie, y yo.
-Bueno, nos vamos- anunció Maggie en tono seco, automáticamente cortando la risa de todos.
          Todos comenzaron a avanzar y quedé caminando a un lado de Margaret en un silencio cómodo, caminamos una cuantas cuadras mas, siguiendo a Rod y Stu, quienes obviamente sabían a donde iban. 
-Esto probablemente no es de mi incumbencia- comenzó Margaret, llamando mi atención de inmediato.-Pero mencionaste algo de irte hace rato, ¿piensas irte ya?
-Probablemente- le dije después de pensarlo.
-¿A dónde?
-Quizás a Nueva York.
-Pero acabas de venir de allá.
-Dejé algunos asuntos sin resolver y tengo que ver gente.
-Annabel eres tan misteriosa y sé tan poco de ti que a veces pienso que estuviste involucrada en un asesinato.
Reí un poco.-No tengo nada de misterio, te digo las cosas como son, y no sabes nada de mi porque no me preguntas.
-¿Puedo preguntarte lo que sea?
-Claro.
-¿En serio?
-Sí.
-¿Aunque sea tonto?
-Continua.
-¿Cual de los chicos es más atractivo?
-Todo menos eso.
          Ella rió junto conmigo. Rod comenzó a llamarla y fue hacia allá, dejándome caminando sola, sumida en mis pensamientos sobre ella; Maggie era muy bonita, sin mencionar amable, nadie había sido tan amable conmigo antes.
-Entonces, ¿qué piensas de nuestro George?
         Stu había dejado a Rod y John al frente y caminaba con lentitud a mi lado, murmurando lo último para que solo yo escuchara.
-Bueno, es amable, pero aún no lo escucho tocar su guitarra.
          El sonrió y metió las manos en su abrigo. 
-Eres tan callada Annabel, juro que si yo no hablo tu no lo haces.
-¿D-de que quieres que te hable?
-Cuéntame la última película que viste.
          La última película que había visto era Pulp Fiction, pero el probablemente jamás la vería, recordé con tristeza.
-Está bien, todo comienza con una pareja que está desayunando en un café...- comencé. 
          20 minutos y un corto tramo en autobús después entrabamos a una cafetería, con Stu viéndome con cara de incredulidad.
-Te inventaste todo eso- me dijo, entrecerrando los ojos. 
-No lo hice- levanté las manos, demostrando inocencia. 
-Esa no es una película real.
-¿Qué te hace decirlo?
-Porque... Vincent Vega muere a la mitad de la película pero está al final.
-Es una película atemporal Stuart. 
-¿Van a moverse o no?- nos preguntó John, quien nos veía sospechosamente, seguramente preguntándose cuando habíamos comenzado a hablarnos así. 
          Stuart, aún sin quitarme los ojos de encima se sentó en la mesa mas cercana, recorriendo una silla para indicarme que me sentara ahí, lo cual hice. 
-Hay cosas que son completamente irrelevantes para la trama- dijo, después de encender un cigarro.
-Oye, yo no escribí la película.
-¿Quien dices que la dirige?
-Un director extranjero- le dije mientras jugueteaba nerviosamente con mis manos.
-Oye John- Stuart llamó a su amigo.-Ven aquí, ¿qué piensas de esta historia?
-No me interesa- fue la contestación de John, sin siquiera voltear a verlo.
          La respuesta de Stu consistió en solo voltear los ojos y regresar su atención hacia mi.
-¿Qué ordenarás?- me preguntó, pasándome el menú. 
          No tenía nada de dinero, en absoluto, así que solo fingí ver el menú.
-Yo lo invito- me dijo.
-Está bien, un café.- le dije al ver que era lo mas barato.
          Extendió una servilleta y tapó la sección donde estaban los precios. 
-Ahora dime, ¿qué ordenarás?
          El terminó ordenando por mi, y comimos en silencio semi incómodo mientras yo me preguntaba porque no estábamos sentados con los demás; Maggie seguía lanzándome miradas que exigían una respuesta, como si yo supiera porque Stuart era tan raro. 
-Entonces Annabel, ¿dónde te estás quedando?
          Mi tenedero se cayó debajo de la mesa, lo cual me dio algunos momentos para pensar sobre lo que diría.
-Cerca de... creo que se llama Childwall.
-¿Dónde exactamente?
-¿En realidad necesitas saber?
-¿Qué tal si un día quiero visitarte?
          ¿Estaba bromeando? Para que querría el visitarme a mi cuando tenía todos esos increíbles amigos, yo era la personas mas increíblemente aburrida en la tierra.
-¿A-a mi? ¿Por qué querrías visitarme a mi?
-Cielos relájate Ann, ¿quien no querría visitarte? Además, acabas de contarme la historia mas loca que he escuchado en mi vida, ¿qué pasa si quiero escuchar otra? Anda, te compraré otro café.
           Al ver que solamente observaba la mesa, movió una mano en frente de mi rostro.
-Vamos Ann, escuchemos otra historia, ¿sí? 
           Tomé aire y exhalé fuerte después de asentir.
-Bien Stuart, esta se llama Kill Bill. 





perdón esto no salió tan bien como pensé es noche y estoy cansada así que tomemos esto como un capítulo de relleno les parece? que tengan una feliz navidad. 
















6 comments:

  1. Lo Amé, no hay más.
    Se que has escrito muchos capítulos super mega chingones (perdón por la grocería) y este no se compara con algunos pero está genial!
    Ya quisiera yo escribir al menos un capitulo así. :/
    Stu tiene interés en Annie. 7u7r fenomenal. ;)

    Ennn fin, no te entretengo más con este comentario.

    Saludos bella Debbie, un beso y feliz navidad. **/

    ReplyDelete
  2. Reí mucho con lo de George, que mala v.v pero puede que tengas razón; aunque nunca lo sabré, ¿no? En fin...
    NUNCA DIGAS QUE TUS CAPÍTULOS DAN ASCO!!! Eso es como blasfemar, porque enserio todos son geniales y skkshdjgd
    Bueno, espero el próximo capítulo. Bye <3

    ReplyDelete
  3. Me encantó el capitulo. Oww, George... Se me hace de esos niños que quieren parecer jóvenes que ya fuman y toman, como sea. Concuerdo con Jackie, nunca lo sabré.

    Bueh, sube pronto, por favor.
    Cuídate mucho y feliz navidad.

    <3

    ReplyDelete
  4. ¡Wow! Está súper genial
    Annie conoció a George! Es taaan bonito :')
    Debbie, todo lo que escribes es estupendo y lo saben las que lo leen :D
    Saludos y sube pronto :3

    ReplyDelete
  5. Holaa!! Nueva seguidora :3 me gusta tu fic así q me verás por aquí muy seguido
    Por fin conoce a George..… tremendos líos en los q se está metiendo annie tremenda liquisha
    Sube pronto!! Lo espero con ansias

    ReplyDelete
  6. holaaaaaaaaa me o culpable por ver y leer esto hasta ahora :( lo siento e estado muy distraida
    en din esta tan genial ay no se amo a esta chica annabel aunque su nombre me da miedo, el caso ahh amo como es stu y maggie jajja
    escribe pronto

    ReplyDelete